Evangélicos purranquinos ofrecen culto de acción de gracias por aniversario de la comuna

Iglesias Unidas de Purranque realizaron culto de acción de gracias.

Iglesias Unidas de Purranque realizaron culto de acción de gracias.

En el templo de la Iglesia Wesleyana, del Ministerio Evangelístico y Misionero: “Cristo es la Única Respuesta” de Purranque, se desarrolló el tradicional culto de Acción de Gracias con la presencia de la comunidad evangélica Purranquina y las autoridades locales.

 

El mensaje del culto de Acción de Gracias, estuvo centrado en el agradecimiento a Dios por la vida y la oración por las autoridades locales, a  cargo del Presidente saliente, Pastor David Araus.

 

El pastor David Araus, también agradeció al alcalde de Purranque Cesar Negrón, quién no estuvo presente, debido a su delicado estado de salud, pero en representación del concejo municipal Purranquino asistió el Concejal Héctor Barría.

 

Cabe destacar que en la ocasión, también se presentó al Directorio del Consejo de Pastores de Purranque, el que quedó Liderado por el pastor Javiel González, de la Iglesia Juan el Teólogo, como Presidente, el pastor David Arcos de la Iglesia del Señor Apostólica, como Secretario y el pastor Jaime González de la 1era Iglesia Wesleyana de Purranque como Tesorero.

 

 

La única autoridad presente fue el concejal Héctor Barría, quién señaló que la ciudad al cumplir 102 años de vida, lo más importante es encomendarse al creador, ya que de esa manera la comuna va a lograr crecer y mejorar sus falencias.

 

Héctor Barría, entrego palabras de agradecimiento al mundo evangélico, por sus oraciones y bendiciones a todo el concejo municipal.

 

 

El nuevo presidente de la Unión de pastores Javiel González, de la Iglesia Juan el Teólogo, dijo que es un desafío muy grande asumir la presidencia de este concejo y que se desarrollarán los proyectos bajo el principio del señor, siempre buscando la unión de la comuna y de la familia.

 

 

El culto de acción de gracias, estuvo marcado por la participación de números especiales a cargo de las diversas congregaciones presentes.